Business to Business para Pymes

Dale a tus clientes una experiencia inolvidable.

Business to Business

Colaboramos en el desarrollo e integración de sistemas de bajo costo entre pymes, de modo de integrarlas digitalmente, a fin de que puedan desarrollar economías de escala y desarrollar procesos eficientes de manera similar a las grandes empresas.

Nuestra propuesta es integrar algunos de estos avances a las pymes, en particular en algunos procesos de comunicación empresa a empresa (B2B) o empresa a consumidor (B2C). Estos procesos pueden ser control de stock, pedidos en línea, planes de fidelización, etc.

Características del Servicio

Para quienes

Pequeñas y medianas empresas, relacionadas geográficamente o parte de un mismo ecosistema.

Despliegue

El servicio se inicia a través del levantamiento de información acerca de los procesos internos de cada empresa y los puntos de contacto e interacción con empresas relacionadas, a fin de evaluar la complejidad de integrarlos digitalmente a través de una plataforma de negocios de empresa a empresa (business to business, B2B) o empresa a consumidor (business to consumer).

Implementación

De los resultados de la evaluación registrada, se procede a ejecutar un plan de integración, cuantificable, orientado a mejorar los resultados del negocio del total de empresas relacionadas. Esto incluye la incorporación de plataformas tecnológicas y actividades concretas de marketing.

Beneficios

Mejoras en el resultado operacional de las empresas, a través de procesos integrados eficaces y eficientes, lo que permite mejorar las utilidades obtenidas y explotar de mejor manera el negocio.

"Las grandes marcas escuchan, aprenden y luego toman impulso"