Cartelería Digital y Tótems de Autoservicio

Deja que tu mensaje llegue a todas partes. Que tus clientes puedan interactuar con tu empresa.

Cartelería Digital

Te ayudamos a comunicar información acerca de tus productos y servicios a través de nuestro sistema de cartelería digital, utilizando pantallas para la exhibición continua de contenido publicitario, informativo o recreativo, adaptadas a la organización.

El servicio de cartelería digital está dirigido a organizaciones de distinto tamaño, que tengan la necesidad o definición interna de incorporar un canal de comunicación visual hacia sus colaboradores o clientes.

Tótems de Autoservicio

Que tus clientes te puedan encontrar fácilmente! Con nuestras pantallas interactivas, disponibles en distintos formatos físicos, tus clientes podrán consultar por los servicios o negocios en el entorno geográfico local, donde podrás entregarles la información que necesitan.

Nuestro servicio provee de pantallas interactivas, en distintos formatos, que van desde la clásica opción de tomar número para asegurar atención, a la consulta de negocios y servicios cercanos en entornos urbanos específicos. Estas pantallas son interactivas y, aparte de la información o servicio específico que proporcionan, se integran con la oferta de servicios del entorno.

Características del Servicio

Despliegue

El servicio contempla la instalación de una o más pantallas, en lugares definidos de mutuo acuerdo con el cliente, apropiados para la comunicación con tus clientes o colaboradores.

Contenido

Nuestra agencia produce y estructura el contenido de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, supervisa su despliegue y provee alternativas de interacción con otros sistemas o con los usuarios.

Distribución

El contenido a presentar se almacena en nuestro servicio cloud (en “la nube”), desde donde se distribuye vía internet a todas las pantallas instaladas.

Beneficios

Podrás llegar de una manera rápida y atractiva a tus clientes o colaboradores, transmitiendo el mensaje que deseas entregarles en un formato dinámico y personalizado, mejorando así tu imagen y resultados.

"Las grandes marcas escuchan, aprenden y luego toman impulso"