EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX)

Dale a tus clientes y usuarios una experiencia inolvidable.

EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX)

Este servicio evalúa los puntos de interacción con los clientes en los procesos de organizaciones y empresas, a fin de evaluar el nivel de cumplimiento del diseño de experiencia de usuario que se busca ofrecer. En base a esta evaluación se propone remediaciones y mejoras orientadas a brindar un mejor servicio, más amable y personalizado.

Proporcionamos servicios de consultoría acerca de los procesos de contacto con usuarios, multicanal, evaluando su eficacia y eficiencia, para luego proponer mejoras orientadas a brindar un mejor servicio, más amable y personalizado.

Características del Servicio

Para quienes

Empresas medianas y grandes, cuyo objetivo o negocio esté directamente relacionado con el servicio y atención a clientes.

Despliegue

El servicio recoge información cuantitativa y cualitativa a través de diversos canales, humanos y tecnológicos, relacionada con los procesos internos relacionados con clientes. Así también se evalúa la existencia de acuerdos de niveles de servicio y compromisos de la organización con la atención a sus clientes. El análisis de la información recogida permite conocer el estado actual y proponer las mitigaciones y remediaciones que corresponda.

Beneficios

Se ha comprobado que un usuario satisfecho con su experiencia en el relacionamiento con una empresa u organización es leal a ésta, menos sensible al precio y un promotor de los bienes o servicios ofrecidos, por lo que conocer y mejorar este aspecto de la relación con los consumidores es fundamental, especialmente en esta era digital.

"Las grandes marcas escuchan, aprenden y luego toman impulso"