Seguridad en Internet

Que tus colaboradores sean la primera línea de defensa.

Seguridad en Internet

Que tus colaboradores, usuarios y asociados de negocios no sean un riesgo para la seguridad informática de tu empresa! Con nuestro servicio acerca del uso seguro de internet podrás tener una evaluación de la conciencia de los usuarios acerca de los principales riesgos de seguridad en internet y luego desarrollar, con nuestro apoyo,
un plan de educación focalizado en remediar las deficiencias detectadas.

Evaluamos el grado de conciencia de los usuarios acerca de los riesgos de seguridad informática a los que están expuestos, utilizando técnicas tales como phishing y similares, tras lo cual se desarrolla una campaña de educación de modo de prevenir vulneraciones.

Características del Servicio

Para quienes

Empresas medianas y grandes, con usuarios internos que puedan ser un factor de exposición a riesgos de seguridad.

Despliegue

El servicio se inicia con una campaña personalizada de ataque ético, utilizando los vectores más comunes de propagación de contenido malicioso. Nuestro monitoreo permite saber quienes cayeron en la trampa.

Mitigación

Educación multicanal a los usuarios, de modo que, junto a los elementos tecnológicos tradicionales, se mitigue el nivel de riesgo proveniente de los usuarios, detectado en la primera fase del servicio.

Beneficios

Disminuir la exposición al riesgo de la organización, abordando uno de los aspectos frecuentemente dejados de lado por el enfoque tecnológico: los usuarios.

"Las grandes marcas escuchan, aprenden y luego toman impulso"

Things have a life of their own. It’s simply a matter of waking up their souls. Every year during the month of March a family of ragged gypsies would set up their tents near the village, and with a great uproar of pipes and kettledrums they would display new inventions.